Multitransva, conoce nuestra historia

Nuestra historia comenzó a principios de los años 80, cuando decidimos instalarnos en una nave situada en la Calle Galena, en Valladolid. Desde el comienzo, en Multitransva tuvimos claro que la calidad de nuestro servicio era lo que nos iba a permitir abrirnos un hueco en este sector tan competido.

¿Qué es Multitransva?

Multitransva es una empresa dedicada al transporte de mercancía por carretera, situada en Valladolid. Desde nuestros inicios en una nave de 1.200 m2 en la Calle Galena, hemos ampliado y mejorado tanto nuestras instalaciones, como nuestra flota de vehículos. Actualmente, estamos ubicados en la Calle Oro y contamos con unas instalaciones de 2.500 m2. Comenzamos contando con 12 camiones y actualmente podemos decir que contamos con una flota de 25 camiones propios, de diversas características y especificaciones.

instalaciones de multitransva

Nuestra filosofía

La filosofía de nuestra empresa siempre ha sido la seriedad y el compromiso de cumplir estrictamente con las condiciones pactadas con nuestros clientes. Nuestra profesionalidad, seriedad y buen hacer, unido a una sólida experiencia y conocimiento de los medios y las rutas, nos convierten en lo que somos.

Este buen hacer, unido a la fidelidad y confianza de nuestros clientes, ha sido lo que nos ha permitido continuar hacia adelante a pesar de todas las adversidades. Y no solo hemos continuado hacia adelante, si no que hemos podido mejorar nuestras capacidades, gracias a un crecimiento progresivo y afianzado.

Como ya hemos comentado con anterioridad, tenemos como máxima empresarial el estricto compromiso del cumplimiento de todas las condiciones pactadas con el cliente.

Si quiere ser atendido por los mejores profesionales del sector del transporte de mercancías no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra flota

La diversidad de nuestros vehículos permiten a nuestra empresa prestar todo tipo de servicios relacionados con el transporte de mercancías por carretera. Contamos tanto con vehículos ligeros, como vehículos de gran tonelaje.

camión multitransva

Vehículos ligeros con los que cuenta Multitransva

Entre los vehículos ligeros que podréis encontrar en Multitransva están los siguientes:

  • Furgonetas: nuestras furgonetas, con las que prestamos servicios de transporte nacionales e internacionales, cuentan con una carga útil de entre 800 y 900kg. Además, disponemos de furgonetas con puerta elevadora que facilitan la carga y descarga de todo tipo de mercancías.
  • Camión de 3,5 TN: con este tipo de camiones, prestamos servicios nacionales e internacionales y de urgencia industrial.
  • Camión de 5 TN y 9 TN: con los camiones de 5 y 9 toneladas de carga útil, prestamos los mismos servicios que los expuestos anteriormente, y además damos la opción de contratar un segundo conductor para trayectos de larga distancia. Todos nuestros camiones disponen de puerta elevadora.

Vehículos pesados

Además de los vehículos que os hemos mencionado anteriormente, contamos con otros cuatro tipos de vehículos dentro de nuestra flota, todos ellos de gran capacidad de carga útil.

  • Camiones de 14 y 24 TN: tanto con el camión de 14 TN, cómo con el camión tráiler de 24 TN de carga útil, prestamos servicios nacionales, internacionales y de urgencia. Todos ellos cuentan con puerta elevadora.
  • Camión grúa: este tipo de vehículos, con los que solo prestamos servicios nacionales y de urgencia industrial a nivel nacional, llevan incorporados una grúa con 7m de caja. Pueden alcanzar hasta 28m de distancia y soportan un peso inicial de hasta 8TN.
  • Tráiler grúa: este vehículo, a diferencia del anterior cuenta con una caja de 12,50m y están capacitados para la auto descarga.

Más noticias

El camión de tres ejes es capaz de soportar cargas muy pesadas

¿Qué es un camión de tres ejes?

El camión de tres ejes ha sido diseñado para transportar cargas muy pesadas y ser eficiente, en lo que a combustible se refiere